Diversión asegurada con España
LA SUB 21 SE LO PASÓ EN GRANDE GOLEANDO A LA FLOJA ESTONIA
'Hat-trick' de Rodrigo, delantero del Benfica que está que lo tira
Isco, Álvaro Vázquez y Sarabia fueron los otros que aparecieron en los créditos del marcador
La sub 21 es una selección que se hace respetar y nunca deja mal a nadie. España asegura diversión y tampoco falló contra Estonia, a la que bailó y le metió seis goles. Los de Milla no contaron con pareja de baile, fue un monólogo en toda regla que hizo las delicias de todos los asistentes. España se lo pasó bien y el sentimiento fue mutuo con los melillenses.
El partido fue facilito para España, que le hizo media docena a una selección que está dos escalones por debajo. La Rojita pareció jugar en el salón de su casa, donde siempre hizo lo que le apeteció. Los estonios, mientras, no olieron el balón y se dedicaron a achicar agua toda la noche. No le quedó otra cosa que hacer a los pobres.
Sarabia e Isaac Cuenca jugaron su primer partido con la sub 21 pero parecieron llevar toda la vida jugando en ese equipo. Con los buenos es muy fácil llevarse bien y los dos congeniaron con sus compañeros.
Estonia nunca detectó al centrocampista del Getafe, que conoce a Rodrigo desde hace años y asistió al delantero del Benfica en dos de sus tres goles. El 9 controla todos los artes de la especialidad. Los hizo de todos los colores contra Estonia. Abrió el marcador a los 3' con un disparo con la izquierda y, cuatro minutos después, utilizó la cabeza para hacer el segundo. En el tercero, recortó al portero y marcó a puerta vacía.
Mayores y pequeños
Rodrigo metió la mitad de los goles, pero otros futbolistas también proclamaron su nombre con mayúsculas. Thiago pareció jugar contra niños e Isco fue un artista convertido en futbolista de la selección española. Él marcó el cuarto.
La superioridad fue indiscutible y pudieron llegar más tantos como consecuencia natural del juego local. El quinto y el sexto subieron al marcador en el descuento. Álvaro remató con fe a las redes y Sarabia redondeó su actuación con el sexto, regalado por Meerits, que demasiado tuvo con llevarse un saco de goles y poner buena cara.
La sub21 genial, pero con la absoluta no ganamos ni sin querer. Desde que ganamos el mundial, nos cuesta ganarle a cualquier selección. ¿Pesará la estrellita?
ResponderEliminarEs cierto que no están dando la cara, no creo que la estrellita pese, estoy seguro que la eurocopa es nuestra!
ResponderEliminar